Usted está navegando el sitio de la Facultad de Informatica UNLP
 
 
Link a Facebook
Link a Twitter
Link a youtube
Inicio Contacto RSS
 
 
 
 
|

Cursos de computación UPAMI

Desde el año 2009 la Facultad de Informática realiza Cursos de Computación destinados a adultos mayores a través del convenio “Universidad Para el Adulto Mayor Integrado” -UPAMI-, firmado entre la Universidad Nacional de La Plata y la mutual de jubilados PAMI. En los últimos años, más de 800 adultos mayores accedieron a las capacitaciones, sólo en la Facultad de Informática.

Cada curso consta de doce clases y se realizan entre cuatro y cinco por semestre. Además, existen tres niveles: en el primero se enseña informática básica, para que los alumnos se familiaricen con las computadoras y aprendan a utilizar herramientas de redacción. En el segundo comienzan a navegar por Internet, y en el último escalón, se instruye a los adultos mayores en el uso de redes sociales como Facebook y Twitter.

Los cursos, que tienen una coordinadora general, una profesora y una ayudante alumna, se brindan gratuitamente y permiten a los jubilados acceder a una formación complementaria que contribuye a una mejor calidad de vida y los acerca a las nuevas generaciones.

Enlaces relacionados:

Cursos 2013

Cursos 2012

Inscripción a los Cursos 2012

Entrega de diplomas del año 2010

Email de contacto:
 
 
 
Willay
 
Guarani
 
infouniversidades
 
Escudo UNLP