Usted está navegando el sitio de la Facultad de Informatica UNLP
 
 
Link a Facebook
Link a Twitter
Link a youtube
Inicio Contacto RSS
 
 
 
 
|

Dirección de Accesibilidad

La Dirección de Accesibilidad fue creada con la intención de trabajar por una Facultad que incluya, integre y sea accesible a los ciudadanos, y en la búsqueda  por ofrecer igualdad de condiciones a toda la comunidad educativa.

En ese sentido, es importante trabajar , haciéndose eco de lo expresado en el Estatuto de nuestra Universidad en su Preámbulo que dice que "la UNLP como institución pública, gratuita de educación superior, se ofrece abierta e inclusiva para toda la sociedad y establece como sus objetivos principales los de favorecer  el acceso a sus aulas el conjunto del pueblo argentino y hacer llegar a cada rincón de la Patria los frutos de su labor".

Queda en claro la importancia de trabajar por una Universidad que incluya, integre y esté a disposición de los  más vulnerables.

En concordancia con ello, la Dirección de Accesibilidad se encuentra activamente trabajando en líneas de desarrollo que hagan accesible la Facultad procurando atender la diversidad y necesidades de los sujetos que hacen a la institución.

 

VI Edición del Curso a Distancia sobre Accesibilidad Web

La Facultad de Informática de la UNLP, lanza a partir del 12 de mayo la VI edición del Curso a distancia sobre Accesibilidad Web, de carácter gratuito, con el fin de incentivar al desarrollo de sitios Web que permitan el acceso e interacción a todo usuario independientemente de sus capacidades físicas, mentales o cuestiones tecnológicas.

El curso está abierto a toda la comunidad y se entregarán certificados de aprobación.

Información completa del curso

Email de contacto:
 
 
 
Willay
 
Guarani
 
infouniversidades
 
Escudo UNLP