Usted está navegando el sitio de la Facultad de Informatica UNLP
 
 
Link a Facebook
Link a Twitter
Link a youtube
Inicio Contacto RSS
 
 
 
 
|
Inicia la Convocatoria 2014 de Voluntariado Universitario
En 2014, el Programa de Voluntariado Universitario lanza una nueva Convocatoria Anual. La presentación de proyectos se realizará entre el 7 de abril y el 23 de mayo.
Inicia la Convocatoria 2014 de Voluntariado Universitario

El Programa Voluntariado Universitario, lanzado por la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación, buscar generar puentes que liguen las tareas realizadas "extra muros" de cada Universidad con el conjunto del quehacer universitario y permitan entenderlas desde una perspectiva más general, la de la función social de la Universidad Pública. A partir de la confección e implementación de proyectos sociales, se busca generar un diálogo entre la Universidad y el Pueblo, necesario para la planificación y logro de objetivos comunes, que no pueden ser otros que atender a las demandas de la mayoría.

El proyecto deberá contemplar los requisitos expuestos en las bases de la convocatoria. Para ser aprobados serán evaluados por un comité integrado por especialistas.

Se considera importante que los proyectos promuevan el desarrollo comunitario; se vinculen a las instituciones u organizaciones por fuera de la Universidad; aporten a la formación académica y al desarrollo profesional de los estudiantes y promuevan la función social de la Universidad.

Bases de la Convocatoria

Inscripciones

Más información

[Actualizado al 08/05/2014]

 

 

Actualizado el 08/05/2014 10:30
Email de contacto:
 
 
 
 
Willay
 
Guarani
 
infouniversidades
 
Escudo UNLP