Usted está navegando el sitio de la Facultad de Informatica UNLP
 
 
Link a Facebook
Link a Twitter
Link a youtube
Inicio Contacto RSS
 
 
 
Su búsqueda devolvió 60 resultados
  1. "BASES PARA LA CONVOCATORIA DE PROYECTOS PARA CENTROS COMUNITARIOS DE EXTENSION UNIVERSITARIA": Descargar el documento
     
  2. "INSTRUCTIVO CONVOCATORIA ESPECIFICA PARA CENTROS COMUNITARIOS DE EXTENSION UNIVERSITARIA 2013": Descargar el documento
     
  3. Se encuentra abierta la Convocatoria de Proyectos de Extensión 2011 de la Secretaría de Extensión de la UNLP. La carga de proyectos podrá realizarse hasta el miércoles 12 de Octubre inclusive, y la recepción de los expedientes en la Dirección de Gestión en Extensión será hasta el miércoles 19 de Octubre inclusive.
  4. La Facultad de Informática comienzó en el año 2009 con una serie de "Jornadas de Concientización sobre Rezagos Electrónicos y Contaminación Ambiental".
  5. Actualizado el 01/08/2012 12:56
    Se encuentra abierta la inscripción para integrar el Banco de Evaluadores para Proyectos de Extensión de la Universidad
  6. "Modelo de Curriculum Vitae": Descargar el documento
     
  7. Se llevará a cabo un taller de capacitación en el uso de las redes sociales más populares hoy en día, Facebook y Twitter, para personas no videntes y con disminución visual.
  8. Se llevará a cabo en la Facultad de Informática la Jornada "Por una Facultad Inclusiva". Es un encuentro de reflexión donde se analizará cómo debería ser una Facultad accesible y los pasos que estamos siguiendo para lograrlo.
  9. La Facultad de Informática de la UNLP lanza " 2do Curso a distancia sobre Accesibilidad Web"
  10. Actualizado el 17/12/2012 14:48
    Jóvenes de diversos comedores y organizaciones sociales compartieron el cierre de los proyectos de extensión Informática Inclusiva en Sectores Desfavorecidos de la Sociedad y E-Basura.
  11. "CV Evaluadores 2013": Descargar el documento
     
  12. Actualizado el 14/02/2013 17:08
    El Lic. Javier Díaz, junto a su equipo de gestión, docentes y autoridades de la UNLP, recibió a los ingresantes que participaron durante la jornada de hoy del acto de apertura del ciclo lectivo 2013, el cual contó con la presencia del presidente de la Universidad, Fernando Tauber.
Páginas 1 2 3 Siguiente
 
 
Willay
 
Guarani
 
infouniversidades
 
Escudo UNLP