Usted está navegando el sitio de la Facultad de Informatica UNLP
 
 
Link a Facebook
Link a Twitter
Link a youtube
Inicio Contacto RSS
 
 
 
 
|

Dirección de Relación con la comunidad

La Universidad es una fuente de producción científica y es formadora de profesionales, pero a su vez es una institución de creación cultural y productora de discursos sobre la sociedad. Es debido a esto que la comunidad académica no puede permanecer ajena a los problemas que afectan a nuestra sociedad.

Por el contrario, como creadora de conocimiento, debe fomentar la formación de personas capaces de fijar nuevos rumbos así como, a través de un ejercicio de permanente reflexión, propuestas comprometidas en perseguir el cambio social, político y económico necesario para la creación de una sociedad más justa e igualitaria.

Nuestra Facultad, desde hace varios años, viene trabajando en esta perspectiva. A través de la Secretaría de Extensión ha fomentado, en una tarea conjunta que implica tanto al docente como al alumno, la formación de sujetos solidarios y transformadores respecto de nuestra realidad social.

Nuestro objetivo es continuar en esta línea de acción y profundizarla a través de un trabajo permanente en pos de la generación de una conciencia crítica y comprometida con la sociedad.

 

 

 

Email de contacto:
 
 
 
Willay
 
Guarani
 
infouniversidades
 
Escudo UNLP