Usted está navegando el sitio de la Facultad de Informatica UNLP
 
 
Link a Facebook
Link a Twitter
Link a youtube
Inicio Contacto RSS
 
 
 
 
|
4ª Campaña de Recolección de Equipamiento Informático en desuso
En el marco de la Semana de la Informática Verde el Proyecto de Extensión e-Basura de la Facultad de Informática de la UNLP, estará realizando la 4ª Campaña de Recolección de Equipamiento Informático en desuso.
E-Basura: Cuarta Campaña de Recolección de Residuos

El Proyecto e-Basura de la Facultad de Informática de la UNLP realizará la 4ª Campaña de Recolección de Equipamiento Informático en desuso. El objetivo de la Campaña es contribuir a disminuir la brecha digital y concientizar acerca del cuidado del medio ambiente a través de la recuperación de computadoras que recibe e-Basura de particulares y empresas.

La Campaña de Recolección se llevará a cabo desde el 15 al 18 de octubre en el horario de 8.30 a 17 horas y podrán acercar computadoras completas con sus elementos: cpu, teclados, mousses, parlantes y se aceptarán también celulares.

Para acercar el equipamiento informático se requiere una comunicación previa al teléfono del taller 426-2381 y los integrantes del proyecto le asignarán un día de entrega.

El  equipamiento informático en desuso recolectado será puesto en condiciones operativas y restaurado por los integrantes de e-Basura que luego donarán a instituciones sin fines de lucro (escuelas, comedores populares, bibliotecas, hogares, ONG). 

 

Actualizado el 15/10/2013 12:20
Email de contacto:
 
 
 
 
Willay
 
Guarani
 
infouniversidades
 
Escudo UNLP