Usted está navegando el sitio de la Facultad de Informatica UNLP
 
 
Link a Facebook
Link a Twitter
Link a youtube
Inicio Contacto RSS
 
seccion institucional
 
 
 
|
Willay presenta nueva plataforma 2.0
La revista institucional de graduados de la Facultad de Informática de la UNLP cuenta a partir del mes de junio con una nueva plataforma de contenidos. Al nuevo diseño, se suma la posibilidad de los lectores de dejar comentarios en las distintas notas.
Willay presenta nueva plataforma 2.0

Históricamente Willay contaba con un formato de sitio estático con actualización trimestral, donde la interacción con el lector era bastante escasa. Este sitio no contaba con características 2.0, lo cual impedía aún más el intercambio entre lectores. En cambio, este nuevo diseño hace un fuerte hincapié en el acceso a las Redes Sociales (Facebook, Twitter,y Google+), que favorecen una constante interacción y  además,  permite la sindicación de contenidos a través de RSS.

Estos fueron los principales motivos que impulsaron a cambiar el formato utilizando un software para manejo de blogs editorializado que conlleva a un esquema mucho más actual y dinámico que favorece la participación del lector (graduados y alumnos avanzados de las carreras de la Facultad) a quien va dirigido.

A partir del mes de julio, las publicaciones ya no serán trimestrales, sino que el sitio estará en constante actualización, propiciando de esta manera una comunicación más fluida con los lectores.

A las secciones habituales de Historias de vida y a las columnas permanentes (Software Libre y Lenguajes Pedagógicos) se suma un esquema de reportaje a los nuevos egresados en el momento en que concretan la defensa de su tesina. Además de las notas principales como versiones editoriales de las noticias más relevantes del ámbito académico, institucional y profesional del área.

De esta manera, desde la Facultad de Informática se sigue trabajando en post de la generación de un ámbito propicio para la interacción de todos los integrantes de la comunidad académica a través de la difusión de las actividades principales que se desarrollan en la Facultad, tanto desde el entorno académico como el institucional.

 

 

 

 

Actualizado el 01/07/2013 13:22
Email de contacto:
 
 
 
 
Willay
 
Guarani
 
infouniversidades
 
Escudo UNLP